Slide background

Slide background

Porque los buenos métodos y la gestión profesional desde el conocimiento no sólo deben aplicarlo las grandes empresas

“Espacio Pyme” es el servicio de Activa Consultors & Partners adaptado específicamente para las pequeñas empresas, start-ups, emprendedores, profesionales y microempresa.

Si eres Pyme, te ofrecemos una visión adaptada específicamente a tu realidad y necesidades, donde la estrategia toma una dimensión muy aplicada.
Queremos ser parte de tu ventaja competitiva. Sabemos como hacerlo.

Te hablamos con tu lenguaje, de tus intereses y objetivos, y nos adaptamos a tus posibilidades.

Con packs de servicio diseñados y adaptados a tus posibilidades y necesidades

Te ofrecemos un apoyo integral a tu negocio y diseñamos contigo el mapa de ruta que pueda impulsar tu modelo de negocio a otro nivel.

Te Interesa mucho…

Suponemos una inversión de alto valor añadido, a la par que convertir un coste fijo estructural en variable, lo que te ofrece la máxima flexibilidad, la mejor fiscalidad y un adecuado dimensionamiento para afrontar situaciones adversas.
El hecho de disponer de un “departamento externo de estrategia y marketing” a tu servicio, que te pueden aportar las más solventes soluciones y aplicaciones prácticas, y el conocimiento de muchos otros casos de adelanto, posibilidades de innovación y la adecuada metodología de análisis y desarrollo para tomar las decisiones más acertadas en cada caso y las correcciones oportunas a tiempo. Por otro lado te permite dedicar más tiempo y atención a las actividades de gestión, evitando emplear recursos de manera improductiva.
El hecho de ser externos, te ofrece además una “independencia de criterio”, que otorga una perspectiva para la toma de decisiones objetiva, profesional y eficiente, mayor garantía de calidad en la gestión y obtención de resultados, y el apoyo desde un conocimiento basado en el rigor, el análisis, y contraste de las posibles alternativas, escenarios y resultados.
Te ofrecemos el acompañamiento y asesoramiento desde la experiencia y el conocimiento que nos otorgan la alta preparación académica y especialidad de nuestros consultores y partners, junto a la experiencia y know how desarrollados desde Activa Consultors a lo largo de más de 10 años implicándonos en los proyectos de nuestros clientes, empresas y profesionales de los más diversos ámbitos y sectores.